San Andrés Cholula, Pue. – La segunda mesa de trabajo entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, representantes de los pueblos originarios y el gobierno estatal se desarrolló este martes 26 de septiembre para brindar continuidad a la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).
En este sentido, en el diálogo entablado este día contó con la presencia de Norma Angélica Sandoval Gómez, subsecretaria para la Gestión del Territorio y Desarrollo Urbano de la Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.
Servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula expusieron los planteamientos que contempla el PMDU, argumentos que son escuchados y analizados por integrantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad Iberoamericana.
Cabe recordar que las universidades sirven como puntos medios en el diálogo entre el municipio y los pueblos originarios, al otorgar una visión especializada de las propuestas y la base técnica que buscan ambas partes.
Con esta segunda mesa de trabajo, se continúa con el proceso que el pasado 18 de septiembre se acordó entre las partes involucradas para lograr la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- INE presentará herramienta digital para consultar resultados electorales históricos en Cholula
- FGE detiene a mujer en Cuautlancingo por narcomenudeo y posesión de cartuchos
- Recuperan motocicleta robada y detienen a un hombre en Coronango
- Cateo en Coronango deja detenido por narcomenudeo y decomiso de droga
- San Andrés Cholula refuerza cultura preventiva con participación en simulacro nacional











