Como lo anunció el gobierno estatal, Amozoc tiene nuevo Comisario de Seguridad Pública

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- Como lo anunció el Gobierno Estatal, en esta semana se cambiarían los mandos en las policías municipales de la zona metropolitana, el Ayuntamiento de Amozoc  nombró al nuevo Comisario de Seguridad Publica en el municipio.

Amozoc2El presidente municipal, Mario de la Rosa Romero,  junto a su Cabildo y por unanimidad de votos nombró al nuevo Comisario de Seguridad Publica en el municipio.

Será el C. Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, el nuevo titular de esta corporación policiaca y quien entró en funciones este 24 de marzo, después de tomar protesta ante Cabildo.

El edil Mario de la Rosa comentó que las acciones que se tomen con el nuevo responsable de la Seguridad Pública en el municipio serán siempre apegadas a derecho y para el beneficio de cada ciudadano de Amozoc; de igual manera, enfatizó la importancia de trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Cabe destacar que estos cambios se deben a que los resultados en Amozoc no han sido transparentes en el tema de seguridad, por lo que el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta adelantó que se realizarán operativos en Amozoc para limpiar la zona,  porque hay dos bandas delictivas que se disputan el municipio.

 

Temas relacionados: