25
Jue, Feb

Comienza vacunación contra Covid de adultos mayores en Tecali de Herrera

Foto: Cortesía

Municipios

Tecali de Herrera, Pue.- Este martes inicio en el municipio de Tecali de Herrera la vacunación masiva de Covid para adultos mayores de 60 años de edad, tal y como lo informó el presidente  Andrés Manuel López Obrador. 

Con incertidumbre los abuelitos comenzaron a llegar desde muy temprano al Centro de Salud, algunos eran acompañados por sus familiares, otros llegaron por su propio pie para recibir la vacuna de AztraZeneca. 

Ayer 15 de febrero inició la vacunación en 30 de las comunidades más pobres de la región Mixteca del estado de Puebla, el municipio de Acatlán de Osorio concentró el mayor numero de vacunas, donde se prevé que la Mixteca reciba más de 4 mil dosis para los abuelitos. 

Imagen3

Las personas de la tercera edad recibieron al personal médico con aplausos ante la llegada del antídoto, los cuales esperaron con caretas y cubrebocas, algunos bajo el sol, pero entusiasmados por recibir las primeras dosis que llegaron al estado. 

El Gobierno Municipal de Tecali de Herrera informó que en seis Casas de Salud se aplicará la vacuna, las cuales son: Tecali cabecera, el Centro de Salud de Ahuatepec, en la comunidad de Cuautla, La Trinidad, Santa Cruz y San Luis Ajajalpan, la aplicación de vacuna finalizará el 18  de febrero. 

Imagen2 1

Los requisitos 

CURP (actualizada) copia 

INE original y copia 

Cartilla de vacunación 

*Presentarse desayunados 

*En caso de tomar medicamentos llevar su receta o lista de medicamentos que toma.  

En caso de no contar con INE estos documentos también contarán como identificación oficial. 

 

Temas relacionados: