Comando armado mata a sujeto y agrede a policías de Tecamachalco

Foto: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue.- Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional aseguraron a un sujeto por asaltar una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, en una gasolinera de Santiago Alseseca, donde más tarde fue asesinado por un comando armado a las afueras de la Casa de Justicia de Tecamachalco. 

El sujeto fue trasladado a la Casa de Justicia de Tecamachalco, sin embargo cuando los uniformados iban llegando con él al estacionamiento del inmueble, una camioneta con seis sujetos a bordo llegó y sus tripulantes comenzaron a abrir fuego en contra de los policías. 

Se dio a conocer que tras someter a los uniformados atacaron al detenido realizándole varios disparos para después  huir con rumbo desconocido. 

El detenido recibió múltiples disparos, además se logró identificarlo a través de las credenciales que llevaba consigo como Mauricio C., de 24 años de edad, el cual era vecino del Barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco. 

Este viernes en vídeo conferencia, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta informó que se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes, por lo que el caso se está investigando. 

 

Temas relacionados: