14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Comando armado intenta ejecutar a comandante de policía municipal en Tehuacán

Un comandante de la Policía Municipal fue baleado cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Rancho Las Flores, la noche de este 5 de agosto en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

La víctima fue identificada como Ramón, quien se encontraba en su día descanso y en estos momentos se encuentra hospitalizado, su estado de salud es grave.

Fue durante la noche del viernes cuando alertaron a los cuerpos de emergencia, ya que un elemento de la Policía Municipal había sido baleado sobre la calle Nubes del fraccionamiento Rancho Las Flores II. 

Por lo anterior se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar notaron que se trataba de Ramón N., comandante del grupo GERITH y se encontraba gravemente herido, por lo que no esperaron el arribo de una ambulancia y fue trasladado en una patrulla a un hospital de la ciudad, donde su salud se reporta como grave. 

De acuerdo a la versión que se dio a conocer, el elemento se encontraba de franco e iba llegando a su domicilio cuando sujetos armados dispararon en más de siete ocasiones, pero una bala le alcanzó a la altura del tórax. 

Cabe mencionar que se desconoce el motivo del atentado, sin embargo, serán elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de investigar el caso.