San Pedro Cholula, Pue. Tras el robo de celulares a la tienda departamental Coppel, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila exhortó a las empresas privadas a que refuercen su seguridad.
“Porque ellos tienen dinero para este tipo de cosas y creo que Coppel es una de las firmas más fuertes que hay en el país”, dijo Arriaga Lila.
Al respecto, el alcalde cholulteca anunció que dotarán de botones de pánico a las 110 escuelas públicas asentadas en esta jurisdicción, cuyo valor por equipo es de 2 mil 300 pesos.
“Les vamos a entregar estos botones para que tengamos una respuesta rápida de la vigilancia”, finalizó Arriaga Lila.
Noticias que podrían interesarte:
- En Tepeaca, detienen a dos hombres y les dictan sentencia de 9 años por posesión ilegal hidrocarburo y cohecho
- Disminuyen incendios en el Cerro Zapotecas tras operativos de vigilancia
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026
- Coronango mezcla cultura y servicios: alista festival de papalotes
- El helado amantecado, una tradición de Semana Santa en Tepeaca












