25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Clausuran la Clínica de San Andrés Cholula en donde un bebé perdió un brazo

Autoridades estatales ya anunciaron con las investigaciones correspondientes que determinaran si este lugar si será cerrado definitivamente.

San Andrés Cholula, Pue. -  Recientemente, el Gobierno del Estado informó que ya fue clausurada la Clínica San Antonio, ubicada en la junta auxiliar de Cacalotepec en San Andrés Cholula, y en donde un recién nacido perdió el brazo producto de una presunta negligencia médica de este centro de salud.

De acuerdo con la información proporcionada, inspectores de salud acudieron a las inmediaciones de este lugar en la tarde del pasado miércoles 18 de mayo, para realizar las investigaciones correspondientes respecto a este caso y a las acusaciones que aluden que gran parte del personal de este lugar operaba sin cédula profesional.

Se debe de puntualizar, que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DEPRIS), fue quien clausuró la clínica y se espera que este mismo determiné que sanción recibirá este nosocomio y sus respectivos dueños.

Cabe destacar, que hace unos días el Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que apoyarán a la familia del infante de nombre Matías y cubrían el costo de una prótesis.