Dos comensales denunciaron haber sido agredidos por el personal de este local.
San Andrés Cholula, Pue. - Tras las denuncias impuestas por dos comensales del Bar Cantaritos, en las cuales acusan haber sido golpeados por los meseros de este mismo establecimiento, ubicado en la 14 Oriente de San Andrés Cholula, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de esta misma entidad comunicó que el negocio fue clausurado por diversas irregularidades en materia de Protección Civil.
Cabe recordar, que durante la noche del pasado 29 de mayo un grupo de jóvenes acudió a este bar y en el momento de su estadía, uno de los empleados del lugar los acusó de hostigar a una mujer.
Tras ello, los comensales involucrados aseguran que fueron constantemente hostigados, hasta que pagaron su cuenta para salir del lugar, aunque en ese momento, el grupo de camareros procedieron a golpearlos provocándoles graves lesiones y heridas a ambos.
Se debe de puntualizar, que tras la riña lograron hacer acto de presencia en el lugar elementos policiales, y en ningún momento las mujeres que se encontraban en el establecimiento denunciaron algún tipo de acoso por parte de los agredidos.
No fue hasta la mañana de este martes, en que la SSPPC de San Andrés Cholula dio a conocer que mantendrá una serie de operativos de revisión en distintos puntos del municipio, en específico en la zona de la 14, para así verificar que estos negocios estén operando con las respectivas medidas de seguridad.
En cambio, la pareja agredida ha comunicado que llegarán hasta las últimas consecuencias, para que sean denunciados tanto los trabajadores del Bar Cantaritos como sus respectivos dueños.