22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Ciudadanía de Coronango se queja ante el incumplimiento de un descuento en el pago del Predial

En las redes sociales circula que le ayuntamiento no respetó los descuentos correspondientes en el pago de este impuesto.

Coronango, PUE. – Recientemente, empezó a circular en los últimos días por las redes sociales constantes quejas ciudadanías de residentes del municipio conurbado de Coronango, en donde acusan que el Ayuntamiento no ha querido presuntamente validar un descuento al respectivo pago del predial.

Según estas versiones, se argumenta que en las diferentes publicidades de la liquidación de este impuesto se notifica del descuento de un 30%, pero que el parecer en la boleta de pago esta reducción monetaria no se ve reflejada.

FFt7qJLXwAYltuA

De igual manera, se acusa que el director del castrato no se ha presentado a las oficinas del ayuntamiento para poder buscar una solución ante esta problemática.  

nota coornango 1

“Municipio de Coronango anuncia 30% descuento predial, en la boleta predial no refleja el descuento según está bien que la culpa es de un contratista que lo van a cambiar para la otra semana”, externó un ciudadano a través de su cuenta de Twitter.