24
Dom, Ene

Cierre total del tianguis en Tepeaca; aplica para productos perecederos, ropa, zapatos y mercado de animales

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tepeaca, Pue.- Conforme al llamado de alerta máxima, el municipio de Tepeaca acatará el decreto publicado por el Gobierno del Estado de Puebla, y a partir de este 29 de diciembre del 2020 y hasta el 11 de enero del 2021 permanecerá cerrada la Central de Abasto, tianguis que se realiza cada semana en el municipio de Tepeaca. 

comunicadoEl Gobierno municipal de Tepeaca, a través de un comunicado informó que la Central de Abastos o Tianguis de Tepeaca que se realiza cada viernes permanecerá cerrado en todas sus áreas (productos perecederos, ropa, zapatos), así como el Tianguis de Animales. 

El Ayuntamiento de Tepeaca, encabezado por Sergio Céspedes Peregrina, pidió a la ciudadanía y a organizaciones de comerciantes acaten el decreto para hacer conciencia de la situación sanitaria por la que está pasando el Estado de Puebla y los municipios conurbados, donde el número de contagios sigue en aumento por Covid-19. 

Cabe destacar que, la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que a partir de este 29 de diciembre de 2020 y hasta el próximo 11 de enero de 2021, se suspenden todas las actividades no esenciales en los 217 municipios del estado. 

Llamó a las y los 217 presidentes municipales del estado a prohibir el comercio informal, ambulantaje e instalación de tianguis. 

 

Temas relacionados: