14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Chofer asesinó a su ayudante en Tehuacán; lo prenso mientras se echaba de reversa con un pesado camión

Tehuacán, Pue.- Un joven trabajador de 20 años de edad, perdió la vida, luego de que el conductor de un tractocamión realizaba maniobras de reversa al interior de una lavandería y le aplasta la cabeza contra otra unidad que se encontraba en el lugar. 

El fatal accidente se registró la tarde de este viernes al interior de esta lavandería que se ubica sobre avenida Nacional entre Emilio Carranza y José María Morelos de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. 

Fue a través del número de emergencia 911 que se solicitó el auxilio de corporaciones de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al hacer contacto con el trabajador ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo a los primeros informes el tractocamión había llegado a este lugar a descargar material, cuando este joven que era ayudante del conductor de esta unidad pesada, descendió para guiar a su compañero, quien empezó a realizar maniobras en reversa. 

Aparentemente el operador del camión perdió la visibilidad de su compañero y lamentablemente le prenso la cabeza contra otra unidad que se encontraba estacionada en el lugar. 

El conductor al ver lo ocurrido, se bajó del camión y se dio a la fuga de este sitio. El occiso fue identificado como Kevin “N” originario de Santiago Miahuatlán y contaba con 20 años de edad.