Cesan a director de vialidad de Coronango por cometer actos de corrupción

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Santa María Coronango, Pue. El director de Vialidad del ayuntamiento de este municipio, Jorge Ibarra fue cesado por quejas de supuestos actos de corrupción, por lo que la Contraloría municipal comenzó un procedimiento en su contra, donde podría ser inhabilitado.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle quien reveló que hay denuncias en contra del ex director de vialidad municipal, por lo que ya lo dieron de baja de la Secretaría de Seguridad Pública.

“No vamos a permitir actos de corrupción ni vamos a solapar a gente que viene a realizar actos ilegales y abuso de autoridad”, dijo Teutli Cuautle.

En ese sentido, el alcalde coronanguense afirmó que es la única queja formal que han recibido en contra de un mando policiaco, luego de que en un medio de comunicación elementos en el anonimato acusaron a la comisario, Edith Zacatzontle de cometer supuestas irregularidades, nepotismo y actos de corrupción al frente de la corporación.

“Cuando he ido a platicar con los elementos de seguridad pública, lo que hago de manera constante, soy el responsable de la seguridad en el municipio hasta el momento yo no he recibido ninguna queja ni en contraloría de malos tratos a los elementos por parte de la comisario”, subrayó Teutli Cuautle.

Por último, el presidente municipal invitó a los policías que si existen quejas en contra de Edith Zacatzontle que las presenten ante la Contraloría o ante la Fiscalía General del Estado.  

 

Temas relacionados: