San Andrès Cholula, Pue.- Este lunes por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó el Operativo Relámpago en el puente de la Carretera Federal Puebla-Atlixco y el Periférico Ecológico.
De 76 vehículos que se revisaron en este Operativo Relámpago, ninguno de estos fue asegurado por incumplimiento del programa Hoy No Circula, el cual cumple una semana de su implementación por parte del Gobierno de Puebla como medida preventiva ante el COVID-19.
Estos resultados indican que el programa se está acatando y ejecutando en San Andrés Cholula, tanto del lado de la ciudadanía que está respetando no circular con su vehículo cuando lo tiene prohibido, como desde la SSPTM que implementa los operativos necesarios para identificar infractores.
Sin embargo, de los 76 vehículos revisados, se levantaron 25 infracciones de tránsito por falta de los documentos requeridos para poder circular sin problemas, los cuales deberán atender a la brevedad para evitar más multas al respecto.
Noticias que podrían interesarte:
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo












