La FiscalÃa General del Estado de Puebla, con apoyo de la SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, realizó un cateo en un inmueble del fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en Huejotzingo.
Durante la diligencia fue detenido VÃctor N., quien portaba 11 envoltorios con hierba verde con caracterÃsticas de marihuana, presuntamente relacionada con actividades de narcomenudeo.
Diligencia judicial y aseguramiento
El cateo fue autorizado por la autoridad judicial con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, que indicaban presuntas operaciones de venta de droga en el lugar.
Detención y puesta a disposición
El detenido, junto con los indicios asegurados, quedó a disposición de la autoridad ministerial, donde continuará la investigación para determinar posibles responsabilidades legales.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Cuautlancingo conmemora DÃa Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo












