La Fiscalía General del Estado de Puebla, con apoyo de la SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, realizó un cateo en un inmueble del fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en Huejotzingo.
Durante la diligencia fue detenido Víctor N., quien portaba 11 envoltorios con hierba verde con características de marihuana, presuntamente relacionada con actividades de narcomenudeo.
Diligencia judicial y aseguramiento
El cateo fue autorizado por la autoridad judicial con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, que indicaban presuntas operaciones de venta de droga en el lugar.
Detención y puesta a disposición
El detenido, junto con los indicios asegurados, quedó a disposición de la autoridad ministerial, donde continuará la investigación para determinar posibles responsabilidades legales.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo acerca jornadas gratuitas de esterilización para perros y gatos
- Cuautlancingo participa en la Jornada Nacional de Reforestación en el Izta-Popo
- Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
- A la baja incidencia delictiva por séptimo mes al hilo
- Tonantzin Fernández da inicio a nueva obra con sentido social en San Juan Tlautla












