En seguimiento a la denuncia por un vehículo robado, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a una orden de cateo en San Francisco Totimehuacán donde recuperó la unidad y diversas autopartes.
Con autorización judicial, el 5 de octubre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogó diligencias al interior de un predio en la junta auxiliar referida.
Tras inspeccionar el sitio, los elementos aseguraron el camión tipo tractor, objeto del cateo, el cual se encontraba desmantelado. Además hallaron diversas autopartes, como puertas, cofre y tapicería que al parecer forman parte de la misma unidad.
La Fiscalía de Puebla mantiene actos de investigación en curso para esclarecer los hechos con apariencia de delito.

Noticias que podrían interesarte:
- Exhiben en redes presunto altercado de funcionario de Bienestar tras choque con patrulla en San Andrés Cholula
- Invita Gobierno de San Andrés Cholula a participar en el certamen Representante Cultural y Turístico 2026
- Clima hoy en Atlixco: tarde calurosa con probabilidad de tormentas y descenso de temperatura
- Convocan a diseñar la marca “Hecho en San Pedro Cholula”; ganador recibirá 10 mil pesos
- Verificar la información fortalece la seguridad de Cuautlancingo












