Acatzingo, Pue.- Este lunes se registró una carambola de al menos 20 unidades a la altura del kilómetro 176 de la autopista Puebla - Orizaba, pasando la caseta de Esperanza a unos metros de la desviación a Acatzingo.
De acuerdo con Guardia Nacional de Carreteras, informó que se tuvo que cerrar la vialidad en ambos sentidos, tras colisión múltiple, cerca del km 176+000 autopista (2100) Puebla-Córdoba, mismo tramo, por lo que personal de servicios de emergencia trabajaban en la zona.
Reportes extraoficiales se habla de la muerte de dos personas y al menos ocho heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales.
En videos que circulan en redes sociales se aprecia que el humo de la quema de pastizales nubló el camino de ese tramo, por lo que se presume que eso fue lo que ocasionó el incidente.
Hasta las ocho de la noche la vialidad se encontraba cerrada y personal de Caminos y Puentes (Capufe), así como cuerpos de emergencia seguían trabajando en la zona.
Noticias que podrían interesarte:
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- Lluvias vuelven a inundar acceso a primaria en Ocotlán; alumnos fueron evacuados en camiones
- 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de Seguridad Pública en Puebla













