17
Dom, Ene

Capturan a narcovendedor en Amozoc; estaría involucrado en robo de vehículos

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue. - A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, informó la captura de un presunto narcovendedor, el cual fue detenido en inmediaciones de la primera sección de San Andrés Las Vegas, en este municipio.

Salvador C., alias “El Selva", viajaba en una motocicleta Italika con reporte de robo; además al realizar una revisión corporal, los uniformados encontraron siete dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Según reportes de investigación policial, el detenido presuntamente forma parte de la banda que lidera su hermano, Ezequiel C., alias “El Piña”, dedicada al robo de vehículos y distribución de droga en Puebla y Amozoc.

Otras detenciones en los últimos días

Cabe destacar que el fin de mes, la Policía Estatal capturó a dos presuntos integrantes de la banda denominada “Los Colorados”, en el municipio de Tecali, donde se presume que esta célula delictiva tiene como actividades el robo a transporte de carga y al transporte público, robo de combustible y venta de droga en los municipios de Tecali de Herrera, Acajete y Amozoc.

Por lo que, en los últimos meses se ha logrado la detención de varios sujetos que se dedican a la presunta venta de droga, robo a transporte de carga y al transporte público, así como robo de combustible en la zona denomina como triángulo rojo.

 

 

Temas relacionados: