Capturan a narcomenudista de “La Patrona” en Amozoc

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con la policía municipal de Amozoc detuvieron a un presunto narcovendedor, quien estaba al servicio de Carolina N., alias “La Patrona” y que operó por dos años y medio en este municipio. 

Informó que mientras los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, una mujer se acercó para reportar a un hombre a bordo de una motocicleta marca Vento, quien le ofreció y mostró una bolsa con aparente droga. Tras esto, los elementos estatales alcanzaron al presunto responsable metros adelante.

Luego de una revisión a José Hugo L., los policías le encontraron 10 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Reportes de inteligencia señalan que el hoy detenido es apodado “El Tortas”, presunto operador y distribuidor de droga en el municipio de Amozoc al servicio de Carolina N., alias “La Patrona”, quien asumió el control de la banda delictiva que lideraba José Cristian N., alias “El Grillo”.

 

Temas relacionados: