02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Captan en video a una pequeña niña robando una bicicleta en Puebla; un adulto seria el responsable

Una niña de aproximadamente 10 años de edad, robó una bicicleta en la avenida Ramón Caballero de la colonia San Rafael en San Nicolás Tetizintla, municipio de Tehuacán, Puebla.

Un menor de edad dejo estacionada su bicicleta y entro a la tienda sin embargo, el descuido fue aprovechado por la niña para tomar la bicileta y huir del lugar.

Según algunos testigos la pequeña fue enviada por un adulto a cometer estae robo.

¿Hambre?, ¿Necesidad? Hasta el momento, se desconoce la identidad de la niña, así como el motivo por el que realizó la acción.

Ante dicha situación se espera que el afectado acuda a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes ministeriales inicien con una carpeta de investigación y traten de esclarecer el robo.

Además se espera que el (DIF), también pueda involucrarse en el asunto y se analice en qué condiciones vive la menor que efectuó el robo, esto con la intención de evitar que siga siendo participe de actos delictivos.

Por estos incidentes es que vecinos y autoridades hacen un llamado a los padres de familia para inculcar valores a los niños para prevenir que esto se normalice y posteriormente puedan incurrir en otros delitos de mayor gravedad.