San Andrés Cholula, Pue.- El mandatario municipal Edmundo Tlatehui Percino, anunció que los panteones locales están listos para recibir a cientos de familias que visitarán a sus seres queridos durante la temporada de Día de Muertos.
A través de la Secretaría de Servicios Municipales se ha realizado labores de mantenimiento en estos espacios para asegurarse de que estén en óptimas condiciones para los visitantes. Esto incluyó limpieza y poda de los camposantos en todo el municipio.
Al mismo tiempo aprovecho Tlatehui Percino para invitar a la comunidad a visitar el "Sendero al Mictlán", un corredor metropolitano de ofrendas que ofrece experiencias artísticas y culturales. Este evento estará disponible hasta el 5 de noviembre.
Además, se han preparado numerosas actividades en el Parque Intermunicipal, que servirá como el epicentro de la temporada. Las actividades incluyen la creación de ofrendas a diversos personajes, la zona "Pumpkin", y la exhibición de calacas monumentales que han cautivado tanto a lugareños como a visitantes.
Con estas iniciativas, San Andrés Cholula se prepara para celebrar una temporada de Día de Muertos llena de tradición y cultura, expresó el edil sanandreseño.