28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Camión de Nopales se volcó en la Recta Cholula

Dicho accidente no tuvo heridos y únicamente dejó daños materiales.

San Andrés Cholula, PUE. – En la mañana de este jueves, se presenció en la recta a Cholula un ostentoso percance automovilístico, ya que un coche particular se estrelló con una pequeña camioneta que transportaba nopales.

El lugar donde ocurrió dicho suceso se dio a la altura de la Unidad Deportiva Volkswagen en la ya mencionada recta alrededor de las 7 de la mañana.

Todo parece indicar que el vehículo de carga empezó a presentar fallas en su motor, cosa que provocó que el conductor se detuviera a revisar las deficiencias de su medio de transporte, lamentablemente un automóvil de color blanco que iba a exceso de velocidad, omitió los señalamientos de precaución y terminó chocando con la camioneta provocando que esta se volcara.

Algunos testigos que presenciaron lo ocurrido afirman la versión de que quien provocó el accidente, se trató de un automovilista del sexo femenino que rápidamente se dio a la fuga.

Tras lo sucedido, elementos de Protección Civil y de la Seguridad Pública de Cholula se hicieron presentes en la zona de los hechos, esto con el fin de agilizar el tráfico y atender a las personas que iban dentro del camión nopalero.

Por suerte, el incidente únicamente dio como resultado pérdidas materiales y un embotellamiento de casi dos horas en la muy concurrida avenida.  

 

Temas relacionados: