27
Mié, Ene

Cambiarán sentidos de vialidades en principales accesos de Cuautlancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue.- En lo que resta del año, se comenzará con el cambio de sentido de vialidades para mejorar las entradas y salidas de este municipio, los cuales serán en cinco puntos importantes.

Así lo dió a conocer, el comisario de seguridad pública, Jacob Xicotencatl Totolhua quien confía que a partir de enero se respete al cien por ciento con la semaforización, donde se contempla la aplicación de multas y sanciones a conductores irresponsables.

"Se aplicará en lo que es el corredor Fimsa, para agilizar la entrada y salida en horarios picos. Que son los puntos más conflictivos por los trabajadores, ya se hizo el estudio previo. Se harán los cambios de sentido de vialidad para mejorar la entrada y salida del municipio", dijo Xicotencatl Totolhua.

Asimismo, el funcionario municipal que este periodo de lo que resta del año servirá para que los conductores hagan consciencia, donde los primeros dos a tres meses solo será de llamada de atención, para de ahí aplicar el reglamento interno de vialidad de Cuautlancingo.

"Posteriormente quien no lo respete, ya comenzaremos a infraccionar de acuerdo a la Ley de Egresos de Cuautlancingo", concluyó Xicotencatl Totolhua.

 

Temas relacionados: