Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández informó que para el 2020 esperan alcanzar un techo financiero de 390 millones de pesos, lo cual se traducirá en mejoras de la imagen urbana de esta jurisdicción, pero principalmente en atender el tema de seguridad pública.
Indicó que en este año esperen rebasar un techo financiero de los 360 millones de pesos, esto debido a que la recaudación de impuestos ha sido positiva, principalmente en el tema de predial que ha tenido un aumento del diez por ciento.
“La recaudación a diferencia de los años atrasados de administraciones estamos aumentando. Sigue habiendo un poco de morosidad pero de igual forma estamos invitando a los ciudadanos para que vengan y se regularicen”, dijo Daniel Hernández.
En ese sentido, la alcaldesa cuautlancinga precisó que están aplicando cero multas y cero recargos, para quienes estén al corriendo de sus pagos de predial.
Finalmente, Guadalupe Daniel señaló que la mayor inversión de su gobierno es en materia de seguridad, con lo cual han tenido a la baja los índices delictivos.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












