En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y la Secretaría de Marina (Semar) lograron la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo ligado a “El Yoyo”, dedicado al narcomenudeo.
Los detenidos fueron identificados como Magali N. alias “La Monóxida”, de 26 años; Jesús N., Aldo N. y Ángel N., de 25 años.
Aseguran droga y una motocicleta robada
Durante la intervención, las autoridades decomisaron:
- 277 envoltorios con presunta metanfetamina, cocaína y marihuana.
- Una motocicleta con reporte de robo.
Operaban al sur de Puebla
De acuerdo con las investigaciones, los ahora detenidos tenían presencia en colonias del sur del municipio de Puebla, donde presuntamente distribuían droga al menudeo.
Gobierno refuerza la seguridad
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, reiteró que se combate de manera contundente la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo firma convenio con la Secretaría de las Mujeres
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Lluvias vuelven a inundar acceso a primaria en Ocotlán; alumnos fueron evacuados en camiones
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












