Foto: Cortesía

Municipios

Caen cuatro presuntos narcomenudistas ligados a “El Yoyo” en Puebla

En un operativo conjunto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y la Secretaría de Marina (Semar) lograron la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo ligado a “El Yoyo”, dedicado al narcomenudeo.

Los detenidos fueron identificados como Magali N. alias “La Monóxida”, de 26 años; Jesús N., Aldo N. y Ángel N., de 25 años.

Aseguran droga y una motocicleta robada

Durante la intervención, las autoridades decomisaron:

  • 277 envoltorios con presunta metanfetamina, cocaína y marihuana.
  • Una motocicleta con reporte de robo.

Operaban al sur de Puebla

De acuerdo con las investigaciones, los ahora detenidos tenían presencia en colonias del sur del municipio de Puebla, donde presuntamente distribuían droga al menudeo.

Gobierno refuerza la seguridad

El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, reiteró que se combate de manera contundente la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025