Tecamachalco, Pue.- Este sábado, los cuerpos de emergencia se movilizaron, luego de que fue reportado la caída de un vehículo en el canal de Valsequillo en el tramo Santa Rosa y San Juan en el municipio de Tecamachalco.
Según las primeras versiones varias llamadas reportaron al número de emergencia 911 la caída de un vehículo al canal de Valsequillo en el tramo Santa Rosa – San Juan, hecho que activó a personal de Protección Civil de Tecamachalco y seguridad pública quienes acudieron al lugar, sin embargo, al encontrarse lleno el canal se sumergió la unidad perdiéndose el contacto visual.
Ante esta situación los elementos de Protección Civil Municipal recorrieron la zona e iniciaron la búsqueda, desconociéndose si hay víctimas.
Noticias que podrían interesarte:
- Refuerzan cultura de prevención con simulacro de evacuación en San Andrés Cholula
- Guadalupe Cuautle encabeza Jornada Odontológica de Exodoncia
- Gastronomía de Coronango llega a escenario internacional en Dallas, Texas
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso con nubosidad y lluvias aisladas












