11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Cadáver calcinado de joven mujer es localizado en basurero de Chiautla de Tapia

El cadáver de una mujer calcinada y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado al fondo de un basurero en un paraje muy cerca del campo deportivo de la comunidad de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

Fue un grupo de campesinos quienes la tarde del lunes se percataron de un fuerte olor fétido que provenía del fondo de un basurero ubicado a más de 70 metros de profundidad en la comunidad de Tlancualpican.

El acontecimiento fue reportado durante la tarde del lunes, 27 de junio, por vecinos de la zona para pedir ayuda.

A los pocos minutos arribaron al sitio elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona en la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial y de acuerdo con los primeros indicios, trascendió que este cuerpo correspondía a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual permanece en calidad de desconocida y fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizarán los estudios correspondientes para conocer su identidad y determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, por lo que se emprendió una carpeta de investigación por los expertos de la FGR, así también con el fin de determinar si la mujer fue asesinada en el lugar o solo fueron a tirar su cadáver.