21
Mié, Abr

Cabildo aprueba licencia a cuatro regidores

Foto: Cortesía

Municipios

Puebla, Pue.- Por unanimidad, el Cabildo de Puebla aprobó la licencia para separarse de su cargo a los regidores Edson Armando Cortés Contreras (Morena), José Luis Gonzales Acosta (Morena), María Rosa Márquez Cabrera (Morena) así como de José Iván Herrera Villagómez (Morena).

Cada uno de ellos dejó su cargo buscar una candidatura a diputación federal para competir en las elecciones de este año.

En el uso de la palabra el regidor Edson Armando Cortés se dijo agradecido de ser parte del Cabildo poblano y señaló que su separación del cargo es para buscar darle continuidad a la Cuarta Transformación que se ha iniciado en el municipio y en el país.

“Les refrendo mi amistad, pero sobre todo mi trabajo congruente, coherente y responsable por el bienestar de los ciudadanos, un servidor no les falló, siempre estuve atento a buscar las mejores soluciones”, expresó.

Por su parte el regidor de Morena José Luis Gonzales Acosta aprovechó para agradecer a sus compañeros y confió que en las próximas elecciones se generen lazos de unidad para dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma la regidora María Rosa Cabrera consideró que su desempeño en el Ayuntamiento de Puebla fue impecable, ya que a pesar de las diferencias ideológicas priorizar las necesidades de los poblanos.

“He venido luchando por la transformación de nuestro país […] más allá de las diferencias ideológicas y de fondo logramos poner en el centro el interés de la ciudadanía y logramos avanzar”, comentó.

Al final el regidor, Jorge Iván Herrera Villagómez dijo contar con el privilegio de continuar en la lucha de la cuarta transformación y agradeció a los poblanos por ser parte de la actual administración.

 

Temas relacionados: