Buscará Guadalupe Daniel construir Hospital General en Cuautlancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández anunció que buscará en todo lo posible aterrizar la construcción de un Hospital General para este municipio, por lo que se darán a la tarea de buscar un terreno sobre el Periférico Ecológico.

Esto al señalar que fue una de las peticiones que le hizo al virtual gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, de quien tomó la palabra para ser un gobierno cercano por lo que retomará las jornadas ciudadanas, sin embargo, descartó que realice un “reajuste” al interior de su administración tras los resultados de los comicios del 2 de junio.

Al celebrar el Día de la Libertad de Expresión con reporteros de la zona metropolitana, la alcaldesa emanada de Morena precisó que en mayo recibieron el apoyo del 9.5 millones de pesos de recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

“Habrá un aumento de sueldo del 13 por ciento para los policías, además que entregaremos cuatro nuevas unidades para reforzar los rondines de seguridad, en octubre entregaremos otras cinco patrullas, enviamos 72 elementos para sus exámenes de control y confianza, de los cuales aprobaron 20, esperamos que 12 más lo pasen”, dijo Daniel Hernández.

Agregó, que para este año el presupuesto para obras públicas será de 100 millones de pesos, de los cuales llevan invirtiendo 40 millones de pesos, por lo que a principios de julio se estarán dando el arranque de rehabilitación y continuidad de pavimentación de calles.

“En muchas calles no se tiene energía eléctrica, cuyo tema se atenderá, estamos entregando semillas para el tema del campo, vamos por el cambio, el cual todos podemos generar, es algo que tenemos muy presente”, finalizó. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario