Buscan restaurar enciclopedias y libros de bibliotecas de San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. A través de un programa con Bibliotecas del estado de Puebla, el ayuntamiento en turno buscará restaurar las 11 bibliotecas ubicadas en esta jurisdicción así como libros y enciclopedias, así lo dio a conocer el director de Arte y Cultura municipal, Julio Glockner Rossainz.

 

Indicó que el programa busca restaurar muchos inmuebles que se encuentran en mal estado, ya que están afectados de sus ventanas, salas e incluso áreas de cómputo, por lo que buscan en coordinación con el gobierno estatal revertir esta situación.

«Por ejemplo las enciclopedias están muy maltratadas tienen humedad o son anacrónicas. Estamos viendo porque generalmente los jóvenes ya consultan Wikipedia, pero estamos viendo de que tengamos enciclopedias para quienes les gusta sentarse a leer que eso es insustituible por mucho que avance la tecnología, nada se compara con sentarse a leer un libro», dijo Glockner Rossainz.

Finalmente, el funcionario municipal citó que buscarán que con el programa de bibliotecas estatal, se repongan los libros de consulta.

                                                                 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario