En redes sociales circula un video en el que se ve como un sujeto graba bajo la falta de una niña que le despachaba en una tienda de disfraces en San Martín Texmelucan, Puebla.
El clip fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento, el pasado lunes 6 de noviembre a las 3:00 de la tarde.
Fueron los pobladores los que denunciaron en redes sociales y exigen a las autoridades se detenga al hombre.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
#NACIONAL
— Portavoz Chiapas (@PortavozChiapas) November 9, 2023
Buscan a sujeto que grabó bajo la falda de una niña en una tienda de disfraces de San Martín #Texmelucan, el video que circula en redes sociales fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento, el pasado lunes 6 de noviembre. pic.twitter.com/ciasIVyk6u
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo firma convenio con la Secretaría de las Mujeres
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Lluvias vuelven a inundar acceso a primaria en Ocotlán; alumnos fueron evacuados en camiones
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












