Tecamachalco, Puebla. Autoridades municipales de Tecamachalco y empresarios de la zona buscan estrategias para disminuir la delincuencia, principalmente en tramos carreteros donde se ha incrementado considerablemente el robo de trasporte de carga.
Se reunieron representantes de empresas avícolas de la región, incluso del estado de Veracruz, en donde expusieron sus principales quejas, ya que han sido víctimas de la delincuencia al ser despojados de sus tráiler cargados de huevo, hechos que solo se registraron en la autopista Puebla – Orizaba en el tramo de Quecholac, Tecamachalco y Palmar de Bravo.
Aseguraron que los atracos han dejado pérdidas económicas millonarias, por lo que es urgente que los tres niveles de gobierno busquen estrategias enfocadas a combatir estos delitos.
Por su parte, las autoridades municipales, encabezadas por el director de seguridad municipal, Omar Xicoténcatl, sin ventilar detalles, aseguró que se implementarán estrategias para disminuir los atracos en carreteras, donde el trabajo se realizará en equipo entre autoridades y empresas.
Noticias que podrían interesarte:
- Delincuentes saquean equipo tecnológico de bachillerato en San Luis Tehuiloyocan
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Entrega Omar Muñoz pavimentación en Privada San Miguel
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde







