Buscan construir 700 viviendas en 2020 para familias de escasos recursos de San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Para el siguiente año, se construirán 700 viviendas de 25 metros cuadrados a lo largo y ancho de este municipio, en beneficio de familias de escasos recursos a través de un convenio entre el ayuntamiento y el gobierno del estado mediante la Secretaría de Bienestar.

Así lo dio a conocer la secretaria de Bienestar de la Comuna sanandreseña, Sonia Juárez Tecpoyotl quien mencionó que a través del programa “Alianza Felicidad”, las viviendas contarán con sala-comedor, cuarto y baño, además que habrá una posibilidad para una segunda etapa para la ampliación de un segundo nivel.

“Esto es en colaboración con el gobierno del estado con la Secretaría de Bienestar con la Licenciada Liz Sánchez, una parte la pone el gobierno y otra el beneficiario, alrededor de 13 mil pesos, la inversión global es de 80 mil pesos”, dijo Juárez Tecpoyotl.

Ante esto, la secretaria municipal mencionó que el departamento que encabeza está llegando a las comunidades a realizar los estudios a las personas que más necesiten de este apoyo, donde además se corre la voz y los mismos ciudadanos se están acercando a la Comuna sanandreseña.  

Por último, Juárez Tecpoyotl precisó que es en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, es donde existe el mayor número de personas de escasos recursos del municipio de San Andrés Cholula.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario