Busca Sosapach recabar 60 mdp en San Pedro Cholula antes de concluir el 2020

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Sosapach) tiene una proyección de ingresos para este 2020, de cerca de 60 millones de pesos, dió a conocer, Juan Pablo Silva Ochoa, titular del organismo citado.


"No quiero dar malas expectativas o malos augurios, pero hemos tenido un recurso extraordinario por parte de los contribuyentes y desarrolladores. Yo creo que si vamos a llegar a la meta, tenemos un presupuesto de egresos de 60 millones de pesos, y queremos llegar a la meta", dijo Silva Ochoa.

En ese sentido, el funcionario municipal ventiló que el Sosapach lleva más del 50 por ciento de lo recaudado en la proyección de este año, donde a pesar de la pandemia del Covid-19, la mayoría de los usuarios de agua potable han estado al corriente con el pago de sus recibos.

Al respecto, el servidor cholulteca recordó que todavía este mes de septiembre y octubre aplica el programa de descuento del 30 por ciento del cobro del servicio, además que no está corriendo el sistema de recargos.

"Va a llegar en su recibo lo que es su medición y el 30 por ciento de descuento anotado en recibo", concluyó Silva Ochoa. 

 

Temas relacionados: