Busca Partido Verde cerrar el 2020 con dos mil afiliados en San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta del comité municipal del Partido Verde en esta jurisdicción, Angélica Cuaya Elías mencionó que buscan cerrar este año con un padrón de afiliados de dos mil personas, debido a que actualmente cuentan con 200 militantes sanandreseños.



Indicó que es tiempo de integrar nuevos perfiles jóvenes, quienes en otras líneas políticas no son tomados en cuenta, luego de que anteriormente Cuaya Elías formó parte de las filas del PRI y del gobierno de Karina Pérez Popoca, emanado de Morena.

"No es que hayan brincado de un partido a otro, sino que en ocasiones se dan puntos de vista en los cuales no son tomados en cuenta, no son considerados, tu también te tienes que dar tu valor", dijo Angélica Cuaya.

En ese sentido, la dirigente ecologista señaló que la encomienda de la dirigencia estatal del Partido Verde es formar estructuras para competir en el proceso electoral del 2021, donde buscan ir sin alianza.

Con respecto a que perfiles buscan encaminar para las candidaturas del siguiente año, Cuaya Elías refirió que los aspirantes deben tener amor por San Andrés Cholula, además que le tiene que importar la agenda verde que es la salud y el medio ambiente.

Por último, Angélica Cuaya afirmó que todavía no hay "nombres" de posibles candidatos a presidente municipal o de los demás cargos de elección popular.

 

Temas relacionados: