22
Jue, Abr

Beneficiarán a 500 estudiantes de San Andrés con tabletas electrónicas: Roberto Maxil

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Tras encabezar la entrega de 200 tabletas electrónicas a estudiantes de nivel primaria y nivel secundaria de esta jurisdicción, el presidente municipal interino, Roberto Maxil Coyopotl anunció que habrá una segunda etapa la cual busca dar una herramienta para las clases en línea ante la pandemia de Covid-19.



Indicó que en esta primera etapa tuvo una inversión de 800 mil pesos, en cuya segunda etapa se buscan entregar 300 tabletas electrónicas, las cuales se harán con las medidas correspondientes ante el arranque del proceso electoral de este 2021.

"Escúchanos muchos casos de amas de casa que nos contaron que ante las clases en línea por la contingencia sanitaria, a través de un celular los niños estudiaban, y en algunas familias eran hasta cinco estudiantes, además que en un solo celular tenían que trabajar, el cual se encontraba sin buena resolución, quebrado y sin buen audio", explicó Maxil Coyopotl.

Ante esto, el alcalde sanandreseño suplente precisó que en la segunda etapa será a través de una cuota de recuperación, donde se buscará seguir beneficiando a estudiantes de escasos recursos para que adquieran esta herramienta de estudio digital.

 

 

Temas relacionados: