Beneficiarán a 31 mil estudiantes con programa “Regreso a clases” en San Pedro Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.  El programa “Regreso a clases” iniciará a partir de su anuncio del 16 de julio, donde se beneficiarán a 31 mil estudiantes de escuelas públicas de nivel preescolar hasta nivel medio superior, con el apoyo de mochilas, útiles escolares y tenis, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó que 110 escuelas públicas serán beneficiadas, esto con una inversión de más de 12 millones de pesos, cuya entrega de tenis será para alumnos y alumnas de nivel preescolar hasta nivel secundaria.  

“Regreso a clases se llama así porque anteriormente tenía otro nombre, sin embargo, la gente no distinguía de que se trataba. Lo que queremos hacer es que la gente entienda que es el programa más noble que tenemos en desarrollo social del municipio de San Pedro Cholula y yo creo que es el programa más noble que existe en el estado de Puebla”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, refirió que los estudiantes independientemente si viven o no en San Pedro Cholula serán apoyados, esto si estudian en alguna institución pública ubicada en esta jurisdicción.

“Hemos incrementado el apoyo, ya que se entregarán tenis hasta alumnos de secundaria para que hagan sus prácticas deportivas con zapatos de buena calidad y no se lastimen”, finalizó Arriaga Lila. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario