Barbosa promete reestructurar la SSP en 100 días

Municipios

Juan C Bonilla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta garantizó que durante sus primero 100 días de trabajo cambia y reestructurará la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de brindar tranquilidad a los poblanos. 

“En este plazo no se puede acabar con la inseguridad que vive Puebla, sin embargo podemos poner las bases al interior de la dependencia con la finalidad de trabajar de manera conjunta con todos los órdenes de gobierno y regresar la tranquilidad al estado”, dijo. 

Al asegurar que el tema de la seguridad es la principal queja y petición de los ciudadanos de Puebla y el país, “por eso desde el día que sea gobernador electo, me sentaré con el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido con la finalidad de comenzar a estructurar todas las policías del estado”. 

Para finalizar, agregó: “En Puebla se vincularon los policías con la delincuencia, en Puebla se formó una nueva forma de crimen organizado al que se llamo el Huachicol, ya que está acción motivo a que se te aran bandas de robo de combustible, así como existen bandas de narcotraficantes, secuestradores, sicarios y sin bandas de extorsionadores”. 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario