Barbosa desea vivir por lo menos 20 años más, destaca en Amozoc

Foto:Especial

Municipios

Amozoc, Puebla. Tras una gira intensa por los municipios de Tecamachalco, Tepeaca y Amozoc, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla, en todos sus mítines políticos, llamó a la reconciliación para lograr una mejor condición social y económica para Puebla.

De igual manera, tuvo el respaldo de diputados, tanto locales como federales, de su esposa e hija, así como ediles de Amozoc y Tecamachalco; se comprometió a dejar una Puebla democrática, segura, con trabajo, con salud, educación sobre todo feliz.

 “Vamos a reconciliar a Puebla, vamos a buscar la paz, vamos a respetar los derechos humanos pero vamos a devolverle a los poblanos la paz que necesitan".

El morenista dijo que no es un hombre de privilegios, “soy un hombre que tengo una vida normal, a mi el poder no me seduce, yo no formo parte de la clase política poblana, no me interesó y no me interesa” manifestó.

El candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, dijo en Amozoc que desea vivir por lo menos 20 años más, los primeros seis para gobernar Puebla y el resto para disfrutar a Puebla como un lugar que todos desean para vivir.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario