Barbosa confirma la autenticidad del video sobre la ejecución de una joven y su pareja en Tecamachalco

Foto: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue.- Este miércoles el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta confirmó la ejecución de la joven de 20 años de edad desaparecida hace unas semanas en la región. 

Durante la conferencia matutina, el mandatario estatal habló sobre el caso de Nayeli, la joven desaparecida desde hace unas semanas, tras la supuesta revelación de un video a una estación de radio estatal, confirmándose que es real. 

Cabe destacar que el video que se localizó en redes sociales, donde aparece la joven desnuda arrodillada y posteriormente se escucha un estallido; la joven desvanece, se presume que fue el momento de la ejecución de Nayeli y su pareja. 

Nayeli desapareció con su pareja el pasado 24 de septiembre tras salir de su casa, donde se presume que su pareja también fue ejecutada, sin embargo, no se han localizado los cuerpos. 

Barbosa no abundó más sobre el tema solo agregó que la Fiscalía General del Estado y peritos ya estuvieron en el lugar de los hechos, dando inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 

“Los cuerpos no fueron ubicados, lo que sí, es que en el lugar ya se identificaron restos, muchas pruebas científicas para determinar causas, para determinar vías de investigación y es lo que puedo decir” declaró Miguel Barbosa 

 

Temas relacionados: