Barbosa acompaña a edil de Tecali a su Segundo Informe de Gobierno

Foto: Cortesía

Municipios

Tecali de Herrera, Pue. Este martes al alcalde de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez rindió su Segundo Informe de Gobierno, y el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta participó virtualmente, donde destacó que hoy Puebla es ejemplo nacional en el combate al Covid-19

 Reiteró que cada decisión está encaminada en favor de los que menos tienen y mantiene el combate a la corrupción en tres ejes: contención de área (para que gobiernos trabajen con honradez), fortalecimiento de las instituciones y persecución a los corruptos.

También recordó que hoy la entidad, es ejemplo nacional del combate al Covid-19 y de cómo se ha llevado a cabo la reapertura de las actividades económicas.

Barbosa Huerta agregó que el Gobierno del Estado seguirá trabajando coordinadamente con el ayuntamiento de Tecali de Herrera para concretar obras en beneficio de las y los habitantes, como rehabilitación de calles o la edificación de la Casa de la Cultura.

El Segundo Informe de labores tuvo como sede el Corral de Comedias, actualmente Teatro Gregorio de Gante, que data del siglo XVI, donde el munícipe dio a conocer sus logros y avances de este año.

 

Temas relacionados: