Cuautlancingo, Pue.- Este 15 de noviembre, el presidente municipal Omar Muñoz Alfaro, dio inicio a la campaña especial de pago predial con motivo del “Buen Fin 2024”, que estará vigente hasta el 18 de noviembre. Durante estos días, los contribuyentes podrán aprovechar descuentos y facilitar su contribución al municipio en un horario de 9:00 a 17:00 horas, incluyendo el fin de semana.
El alcalde destacó que aquellos contribuyentes que tengan su pago actualizado podrán acceder a un descuento del 15 por ciento sobre el monto de su predial durante el periodo del Buen Fin. Posteriormente, del 19 de noviembre al 27 de diciembre, los descuentos se reducirán al 10 por ciento, y en febrero de 2025 se ofrecerá una condonación de hasta el 8 por ciento.
El objetivo de esta campaña es lograr una recaudación aproximada de 17 millones 500 mil pesos durante el resto del año, recursos que serán fundamentales para las obras y servicios municipales, según indicó el presidente municipal.
Además, para facilitar el acceso de los contribuyentes que no puedan acudir a las oficinas centrales, se informó que estarán operando dos unidades móviles que visitarán las diferentes inspectorías y juntas auxiliares del municipio, acercando así el servicio a toda la población.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Puebla suspende clases presenciales en 90 municipios por intensas lluvias
- Cuautlancingo firma convenio con la Secretaría de las Mujeres
- FGE de Puebla ejecuta Fiscalía operativo interinstitucional contra narcomenudeo en Quecholac
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












