Amozoc, Pue.- La FGE dio a conocer que la balacera en bar Pinochos en Amozoc, ocurrida el 23 de junio, se originó por la búsqueda y el secuestro de una persona.
El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, en rueda de prensa, detalló que el móvil principal de los hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 23 de junio tenía como finalidad el plagio de una persona, de quien no revelaron más detalles.
La balacera desatada en el bar Pinochos en Amozoc presuntamente se debió a que el grupo de atacantes ingresó al lugar a buscar a una persona que posteriormente fue sustraída.
Cabe señalar que la balacera registrada en el inmueble ubicado a un costado de la federal a Tehuacán, a la altura del Infonavit Bugambilias, dejó cinco personas muertas y varios lesionados, entre ellos tres policías estatales.
Más noticias
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio
- Anuncian Feria Artesanal y Navideña Amozoc 2025
- Rechazan pobladores de Xoxtla dialogo con diputada, Angélica Alvarado y sub secretario de Desarrollo Político, Rodolfo Huerta
- Realiza Omar Muñoz jornada de trabajo en Sanctorum y la cabecera municipal
- Entrega Lupita Cuautle apoyos alimentarios en colaboración con Industrias Bachoco
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar
- UTTECAM celebra el aniversario de la Carta Tierra












