Baja afluencia de personas en mercado de San Pedro Cholula durante Covid-19

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Aunque los mercados y tianguis de este municipio no cerrarán durante la contingencia del Coronavirus (Covid-19), se pudo observar poca afluencia de personas durante este miércoles de plaza.

En un recorrido que realizó Periódico Enfoque se constató que la mayoría de los locales dentro del mercado municipal Cosme del Razo, trabajan de manera normal, incluso algunos comerciantes portaban cubrebocas.

“La mayoría de nuestros clientes son provenientes de las juntas auxiliares, así que no hemos tenido pérdidas económicas, se ve poca gente pero esperamos que no bajen nuestras ventas, aunque el ayuntamiento ha dicho que no van a cerrar el mercado, no sabemos qué va a pasar”, dijo un locatario de abarrotes llamado Pepe´s.

Así mismo, sobre las inmediaciones del mercado municipal ubicado detrás de los portales, algunos vecinos portaban cubrebocas además que en la entrada del inmueble, una lona llama a que los clientes usen gel antibacterial antes de ingresar y después de salir de sus compras.

 

Temas relacionados: