Ayuntamiento de Tepeaca lanza convocatoria para reclutar policías

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. El Ayuntamiento de Tepeaca lanza  convocatoria para el reclutamiento de policías municipales, “Tepeaca busca mujeres y hombres con vocación de servicio. ¡Forma parte de policía municipal y sirve con orgullo a tu municipio!”, detalla la convocatoria.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tepeaca publicó la convocatoria con la intención de reforzar la seguridad en dicho municipio y por ser uno de los más importantes al interior del estado, tanto por su representativo tianguis los días viernes y por el número de visitas que recibe anualmente por la imagen del Santo Niño Doctor de los Enfermos.

Los requisitos son tener entre 21 y 37 años de edad, no tener antecedentes penales ni haber sido suspendido o inhabilitado en otra corporación, además de aprobar los exámenes de control y confianza; el salario inicial es de 9 mil 700 pesos mensuales más prestaciones de ley.

Actualmente se trabaja con más de 100 efectivos policíacos y se espera que más elementos califiquen para ser contratados. 

 Se pide a los interesados acudir directamente a las oficinas o visitar las redes sociales del H. Ayuntamiento de Tepeaca y Seguridad Pública.

Facebook: H. Ayuntamiento de Tepeaca y Seguridad Pública y Vialidad de Tepeaca.

Twitter: @SPy VTepeaca

 

Temas relacionados: