08
Mié, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula se suma a las conmoraciones del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La edil Paola Angon enfatizó su gobierno trabajará para garantizarle a la ciudadanía en especial a la femenina de la existencia de un municipio sin violencia.

San Pedro Cholula, PUE. – Dentro del marco de la conmoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta Paola Angon, sostuvo una serie de diálogos con ciudadanas del propio municipio, esto para compartirles su visión y proyecto del combate de su gobierno en contra de la violencia de género.

Angon enfatizó a las féminas presentes, que es responsabilidad de todos en trabajar para construir un municipio seguro para las mujeres y a la hora de sensibilizar a la sociedad acerca de las formas de violencia de género.

“En San Pedro Cholula sí estamos dispuestos a evolucionar como sociedad, para lograr una ciudad libre, incluyente y equitativa que defienda a nuestras niñas, jóvenes y mujeres de cualquier acto de violencia”, añadió la edil.

Cabe destacar, que la actual administración cholulteca busca poder instalar la denominada “Casa Rosa”, el cual se piensa ser un recinto destinado al apoyo y la protección de todas las mujeres que puedan ser víctimas de violencia por razón de género y que propuesto desde la campaña política de Angon Silva.