25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó la segunda Jornada de Atención Ciudadana

Dicha actividad se efectuó en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

San Pedro Cholula, Pue. – Este martes, el gobierno de Cholula realizó la Jornada de Atención Ciudadana “Cholula Va por todos”, en la zona de San Matías Cocoyotla, la cual tiene como objetivo acercar los servicios municipales a cada uno de los barrios y calles del pueblo mágico.

Dentro de esta segunda edición de esta jornada, la edil cholulteca, Paola Angon, indicó que uno de los propósitos de su administración es llevar a las 13 juntas auxiliares, los deferentes programas y servicios que otorga el gobierno local, y con ello contribuir a la economía familiar, mediante la reducción de traslados hasta las oficinas del ayuntamiento.

Cabe destacar, que se informó que este ejercicio se hará cada 15 días, con la participación de siete Secretarías y cinco Direcciones, el Organismo Operador de Servicios de Limpia del municipio y el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH).

Se debe de puntualizar, que en esta última jornada se atendieron más de 160 peticiones y entre ellas se destacaron tareas de servicios públicos, rectificación de actas por parte del Registro Civil y la regularización de predios.   

Al igual, que las personas que acudieron en esta actividad tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre los procesos para los trámites municipales, además de recibir la asesoría para programas estatales y federales.