Jorge Gómez Carranco y Gabriel Morales serán los encargados de dirigir estos organismos, respectivamente.
San Pedro Cholula, Pue. - Este martes, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, presentó a los nuevos titulares del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH) y de la Dirección de Predial y Catastro.
De esta manera, Jorge Gómez Carranco, será el nuevo encargado de la SOSAPACH, sustituyendo a José Luis Carpinteyro, quien aparentemente renunció a su cargo en el gobierno municipal por motivos personales.
En cambio, la Dirección de Predial y Catastro quedará a disposición de Gabriel Morales. Cabe recordar, que este organismo estaba administrado por Carlos Ponce, persona que en su momento fue presuntamente captado por un video de seguridad del Ayuntamiento, en el que se veía entregando fajos de billetes a un líder de un grupo de comerciantes locales, durante su gestión como Secretario de Gobernación en la pasada administración.
Se debe de puntualizar que, en estos últimos días, la presidenta Cholulteca, Paola Angon, ha detallado que su gabinete recibirá una reestructuración para el beneficio de su gobierno y de la ciudadanía.
Noticias que podrían interesarte:
- INAH coordina con San Pedro y San Andrés Cholula el no obstaculizar entrada y salida a la Gran Pirámide durante festividades
- Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente
- Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
- Impulsa Tonantzin Fernández la profesionalización de la Policía Turística de San Pedro Cholula
- Tonantzin Fernández da inicio a nueva obra con sentido social en San Juan Tlautla











