28
Mié, Jul

Por: Enfoque

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula presenta el proyecto turístico “Sal a Chelear”

Este tour de degustación de cerveza planea ser un detonante dentro de la reactivación económica del municipio.

San Pedro Cholula, PUE. -  Esta semana, el gobierno de San Pedro Cholula presentó en una rueda de prensa el proyecto cervecero “Sal a Chelear”, este nuevo evento turístico buscará beneficiar a la industria local de la bebida de malta en la región.

El tour consistirá en un recorrido en tranvía, en donde los interesados podrán conocer el desarrollo y creación de este producto de índole artesanal, además de participar en una serie de degustaciones y catas de este mismo producto.

Cabe resaltar, que el edil del municipio, Luis Alberto Arriaga, comunicó que espera que esta clase de proyectos pueda generar un fomento de desarrollo dentro de la economía de la localidad, finalmente añadió que en conjunto con las cuatro cerveceras del municipio se tiene la meta de convertir a San Pedro en un referente dentro del gremio de la cerveza artesanal.

Este recorrido de dos horas podrá estar operando en los próximos días con todas las medidas de sanidad correspondientes y tendrá un costo de $315 por persona.

 

Temas relacionados: