01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula inició con las labores de rehabilitación del alcantarillado pluvial

En esta primera etapa se repararán las alcantarillas dañadas de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

San Pedro Cholula, Pue. – Este lunes, se dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales de San Pedro Cholula inició con la primera etapa de la rehabilitación de alcantarillado pluvial, el cual tendrá como objetivo el mejorar el desfogue de agua previo a esta temporada de lluvias y con ello prevenir inundaciones en las calles del pueblo mágico.

En este inicio de obras, se informó que se trabajará en dos puntos, mismos que fueron evaluados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, ya que aparentemente han recibido poco mantenimiento en años anteriores.

Tras ello, se repararán las alcantarillas que se encuentran en las calles 9 sur, esquina con 3 poniente, en el Barrio de Santa María Xixitla, así como en calle Texmelucan, esquina con calle Villa Juárez, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Cabe destacar, que la edil municipal, Paola Angon, detalló que esta serie de labores de mantenimiento continuarán en diferentes vialidades del pueblo cholulteca.

Se debe de puntualizar, que estos trabajos provocarán una reducción en el flujo vehicular en las vialidades que sufrirán de mantenimiento, por lo que el gobierno les ha solicitado a los conductores a que tomen vías alternas en estos próximos días.