23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Ayuntamiento de San Pedro Cholula hizo entrega de rehabilitaciones en materia de infraestructura sanitaria

Dentro de la entrega de estaos proyectos se destacó la presencia del edil, Luis Alberto Arriaga.

San Pedro Cholula, PUE. – Este martes, el ayuntamiento de San Pedro Cholula entregó unos módulos sanitarios rehabilitados en las escuelas matutinas “Miguel Hidalgo”, y vespertina “Lázaro Cárdenas” correspondientes a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Dicha tarea se suma a las acciones que han efectuado las autoridades para prevenir posibles casos de COVID en este regreso a clases presenciales, se debe puntualizar que este último trabajo contó con una inversión de alrededor a los 850 mil pesos

Dentro de la entrega de estos baños, el edil, Luis Alberto Arriaga, resaltó que a días previos del inicio del presente ciclo escolar se efectuaron tareas de desinfección y reacondicionamiento en la mayoría de los espacios educativos del “pueblo mágico”.

“Los baños los entregamos como estamos haciendo las cosas en Cholula en escuelas públicas. Aquí no hay cholultecas de primera ni de segunda, y las escuelas públicas son tan dignas, que se merecen mucho, porque además es dinero del pueblo regresado al pueblo”, enfatizó Arriaga.

Además de ello, el dirigente municipal también presentó la rehabilitación a la que se sometió el Centro de Salud de Santiago Momoxpan el cual habría contado con una inversión de 920 mil pesos.

Finalmente, Alberto Arriaga, comunicó que en estos tiempos es prioritario destinar gran parte del recurso al sector salud por el bienestar de la ciudadanía.

 

Temas relacionados: